Maderas Yurrebaso - Certificaciones

Certificaciones

En Maderas Yurrebaso nos caracterizamos por el compromiso y el esfuerzo con el que realizamos nuestro trabajo, el cual ha tenido sus frutos gracias a nuestra dedicación, pues hemos obtenido tres certificaciones importantes que nos acreditan como una de las más destacadas empresas de embalajes en Igorre.
ISO 9001:2008:

La certificación ISO 9001:2008 es la base para un sistema de gestión de la calidad. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar, para conseguir un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

ISO 14001:2004:

La certificación ISO 14001:2004 es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implementar un sistema de gestión medioambiental eficaz. La norma se ha concebido para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental. Con el compromiso de toda la organización, permite lograr ambos objetivos.

NORMA NIMF-15:

El objetivo de la norma NIMF-15 es disminuir considerablemente el riesgo de introducción y propagación de plagas a través de los embalajes. En el registro oficial de operadores de embalajes de madera, figuramos con el número ES-48-0013.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 946 736 016