Embalajes marítimos Guipúzcoa

Teléfono: 946 736 016
Aquellas mercancías que son transportadas marítimamente deben contar con una protección adecuada, que garantice su llegada en óptimas condiciones. Pensando en esto, en Maderas Yurrebaso nos esmeramos por usar técnicas que nos permitan lograr acabados resistentes en nuestros embalajes marítimos en Guipúzcoa, para que cumplan con su función principal, proteger contra la corrosión y los inconvenientes que en ocasiones pueda presentar el clima.

Si nuestros clientes desean, adicionalmente, protegemos sus mercancías con bolsas de aluminio termosoldables al vacío u otros productos.

Tenemos medios de transporte especiales para entregar cumplidamente sus embalajes marítimos en Guipúzcoa.

Maderas Yurrebaso presta servicio de embalajes marítimos en Guipúzcoa, el servicio está incluido dentro del área de embalajes marítimos en provincia de Guipúzcoa. Proporciona servicio de embalajes marítimos a una población de 714 360 guipuzcoanos.

El servicio de embalajes marítimos Guipúzcoa se presta cerca de embalajes marítimos Vizcaya, embalajes marítimos Álava, embalajes marítimos Bilbao, embalajes marítimos Donosti.